sábado, 11 de mayo de 2013

Siempre tenemos aulas disponibles

esta situación la medicina tradicional" tiene dos opciones:a) Descarta a estas personas y las deja en manos de curanderos, chamanes, yoguis, etc. b) Inserta las terapias alternativas dentro de la praxis médica. Yo personalmente prefiero la B. Es decir, prefiero que dado que hay gente que somatiza enfermedades que no responden a tratamientos médicos, y dado que estas personas se empeñan en tratar el síntoma y no la causa de la somatización.Prefiero que este "tratamiento" sea supervisado por un médico titulado, el cual, después de descartar que no hay ninguna enfermedad real, proponga el uso de terapias alternativas, como el yoga, la meditación, la acupuntura o la homeopatía."

se han violado dos cosas que para mi son sagradas y que, justamente, me motiva a luchar por la escuela pública:ante una urgencia con el mismo papel del bocata, porque una hoja de libreta resbala. Antiguamente no había casi porno, no estaba al alcance de nuestras manos, pero nos la "ingeniabamos" para nuestros "momentos" con otras cosas. Losyyson edades para ambos sexos muy especiales en el tema de la sexualidad. Aparecieron en el monitor de mi habitación de forma inesperada. xD Aparte de que niego la mayor, el que la educación pública se pague pero no se use. ¿Alguien conoce algún colegio público abierto y con las aulas vacías?

se hacen muchos "intercambios" (tu me posas y yo te dejo una copia de las fotos para tu portafolio). Las fotos que he visto de esta mujer tienen pinta de ser de esa categoría por que no parecen en absoluto profesionales... Aprovechando que hablas de Loyola de Palacio. Una política íntegra, por cierto. Hay algunas cosas sobre las que se habla poco pero igual interesaría en un foro como este, tan anti católico"; saber que Manuel Fraga, desde que era ministro en la dictadura, hasta que salió de la Xunta de Galicia; "siempre ha sido un grano en el culo del Opus Dei".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.