sábado, 12 de abril de 2014

Lo que es gratis no se suele valorar

Endesa fuese pública, y la luz pública no se pagase, ya la pagaríamos el resto de los consumidores... Lo que es gratis no se valora y no se consume adecuadamente. Si eres católico, tendrás que cumplir con sus dogmas, si no lo haces, eres un hipócrita. Así de simple. Si eso es referencia de la educación del futuro, así nos va a ir... :-( Si la expulsan de una academia católica en el fonde le están haciendo un favor. Si lo peor no es eso... lo peor es el banber lateral izquierdo en Comic Sans itálica!!! Si me da igual lo que fume la abuela, no era eso lo que preguntaba. Si me lo cuentan os juro que no me lo creo.... increíble a donde estamos llegando. Si no cambias la rutina es bastante duro, pero normalmente si me voy de viaje o algo, no suelo ver la tele, ni tocar el ordenador, poco tiempo encerrado jaja pinchas en un enlace del artículo, te vas a su Facebook y ves que es del Madrid. Buah, ya no me interesa. Si se prohíben las escuelas concertadas y todo el dinero va para la pública se acabarían los problemas. Que hayan escuelas privadas para quien quiera y pueda pagarlas, y para el resto, pública de calidad. Si yo decido llevar a mi hijo a un colegio en el que va a pasar mas horas que en casa lo normal es que durante ese rato delegue mi autoridad en el colegio, y sabeisse trata de eso, de autoridad, por mal visto que eso esté fuese un padre ni de broma se lo daba. Las fotocopias y el papel higiénico ya los pago con mis impuestos. Si en vez de gastarlo en papel higiénico en las escuelas prefieren dárselo a las FAES o a IDEAS no voy a cubrir yo con mi dinero las carencias que ellos han generado. Un padre que traga con esto y no pone el grito en el cielo está en cierto modo siendo cómplice. Hay que reclamar que la escuela tenga recursos y si no, nos vamos todos a quejar donde sea, pero nunca tragar.