sábado, 11 de octubre de 2014

Ensenanza ideologica neoliberal

es el primero, tampoco, aquí uno que empezó en abril: colegio-gabriel arenas-san-roque-pide alumnos-ll No es la primera vez que lo hace. Todo el desmantelamiento de la enseñanza pública no tiene nada que ver con al crisis, sino con una revolución ideológica neoliberal antidemocrática, ¿cuándo nos daremos cuenta? No es por desmerecer su careto pero en conjunto de cara y cuerpo, conozco profesoras que están más buenas! De hecho una de ellas me contaba como los peques le llevan montones de regalos y le dicen que es muy guapa. Ha recibido quejas por parte de algunas madres, bromas pesadas de compañeras y amonestaciones por parte de la directora del colegio... y aparte de estar buena, es una excelente profesora que ha mejorado los resultados de los alumnos notablemente! es por nada pero alguien se ha coscado ya del tema del uniforme???? Echadle un vistacillo a esta página anda: no es que este buena, es que es mi dios, a mi que me gustan las maduritas, mi puto diosssss, venga dew que tengo muchoooo trabajo No es una realidad social, es una realidad económica. Una realidad económica del tipo de los manejos de Urdangarín, Fabra y similares. No estamos volviendo gilipollas! estoy seguro de que España pueda mantener a tanto patriota como hay en la política. No estoy seguro, me parece que sólo es en la UE, o tal vez sólo en España. No hace falta insultar. No hay faltas de ortografía importantes, y se entiende todo perfectamente. No hay huevos... No hay recortes, qué va... No lei la noticia, que iba de un español que dijo "te quiero" en cataluña? No mezcles religión o raza con nacionalidad. ¿Y si tanto ese niño como sus padres han nacido en territorio gallego (aunque sus abuelos una vez llegaran a nuestras costas en patera)?.