sábado, 11 de julio de 2015

Prevencion de accidentes en el centro

Parece que como se ve la oportunidad de echar mierda sobre alguien, en este caso el ayuntamiento de Valladolid (que por lo que veo en los comentarios es del PP, y del que no sé nada más), ya ni nos preguntamos lo básico. En el titular de la noticia, y en el cuerpo de la misma pone ""el destartalado edificio"", pero para la gente está mal tapiarlo y punto. Si el ayuntamiento no tiene pasta para acondicionarlo lo mejor es asegurar que nadie sufra un accidente en el centro. sairtanik sairtanik Ya, y cuando los del colectivo echaron a los toxicómanos y sin hogar del colegio nadie protestó. Llegan a ser de derechas y la que se monta. Agradezcamos pues al ayuntamiento que devuelva el colegio a toxicómanos y sin hogar... que, al fin y al cabo, es donde acabaremos todos dentro de poco. Supongo que cuando eliminaron el mural 'La alegría de la República' tambien era por si se derrumbaba elnortedecastilla local valladolid ayuntamiento-vallad Ellos no sé, pero a mi padre le obligó el ayuntamiento a cercar con una tapia un solar que tiene, y a limpiarlo y desbrozarlo todos los años por seguridad e higiene. oso_ oso_ Es el problema de toda esta gente bienintencionada que se ponen a hacer centros culturales así por amor al arte en centros abandonados. Imagino que poca gente ha trabajado para un centro público, pero es la hostia el tema de protocolos de seguridad, informes técnicos, mantenimiento, y medidas de seguridad. MEdidas que el ayuntamiento o la entidad pública debe seguir, y mantener. Si pasa algo, como por ejemplo dices, se le cae una pared, o se corta una mano con una puerta, el ayuntamiento es responsable. Si no hay dinero para abrirlo, se tapia, obviamente; lo que no es normal es que encima de estar cerrado, a alguien le pase algo dentro y todos tengan que pagar. Imagino que todos los que se cuelan en el edificio habrán hablado con el jefe de bomberos, habrán pasado las inspecciones técnicas puesto extintores, procolos de emergencia, etc etc tc.