lunes, 14 de septiembre de 2015

Clases de religion o de catolicismo

Eso si muchas veces el ser retrógrado tiene que ver con la mezcla de religión e incultura. Ya, se supone, pero, en la práctica, en España las clases de religión son clases de catolicismo (a veces con algún tema suelto sobre "otras religiones" para disimular). Que es una mierda, pues sí, pero es la realidad. Hay una minoría que da clases de religión musulmana, pero, eso, son una minoría. Más que lástima, da gana de vomitar. Espero que ese colegio no reciba ni un euro del estado, que esos niños sean recolocados en colegios públicos, y que sus padres aprendan. No seas padre nunca. Probablemente estosmalcriados hayan aprendido ese comportamiento a hostias, y a base de recibir acoso y frustración en casa. Son dos los perfiles mayoritarios de maltratador, el que ha recibido todo y el que solo a recibido violencia. Padres autoritarios o permisivos. Es lo que pasa cuando tratas a los demas como superior a ellos o como si ellos fueran superiores a ti... petitchef recetas carrilleras-ibericas-fid- renerf renerf No es que sean monstruos colega xD Las competencias en materia de educación están transferidas a las Comunidades Autónomas, no es cosa "del gobierno Zapatero", sino del Partido Popular gallego, ¿has leído el cuerpo de la noticia? Por favor, dejemos de hablar de forma gratuita. Mientras estaban dando las clases han entrado y se han llevado las sillas, las mesas, las pizarras... hasta las tizas, los niños estaban llorando porque les han quitado el pupitre mientras estaban en el aula, es indignante; me avergüenzo de ser español hoy; que me bajen el sueldo a mi si quieren, pero a mi hija que no la toquen. Es el relato de Juan Manuel Muñoz, un padre muy "indignado", que ha visto como hoy a su hija de cinco años le han dejado sin muebles en su clase del colegio privado Santa Illa, en el distrito de Chamartín. Si no recuerdo mal, el colegio de los Salesianos de la capital ourensana tuvo una pugna muy grande con la Consellería de Educación porque el colegio quería tener concierto pero a la vez seleccionar al alumnado, y desde la Educación se oponían a ello.