lunes, 9 de mayo de 2016

Proteccion estatal del sistema educativo

No son tópicos, son evidencias generalizadas fácilmente comprobables por cualquiera que lleve un poco de tiempo trabajando en un centro educativo. Siento disentir en parte. Esta claro que ese comentario lo ha realizado uno de los dueños del colegio xD . No tiene que haber preferencias para nadie, sean de la religión que sean, tampoco para los que son ateos y eso solo se consigue no dando subvenciones a colegios religiosos y siendo la educación publica laica. No des ideas... La dura realidad de los colegios del OPUS DEI Que se sepa. kakonaman kakonaman Lo que no puede ser que se destinen fondos y subvenciones a colegios religiosos, que luego podrían ser utilizados para colegios públicos para que algunos puedan tener un colegio de una religión con mas recursos. O un troll un poco cansino. Relee, colegio privado. No tiene nada que ver con votos ni política, la culpa es de los padres de no meterlos en colegios publicos o concertados que están más protegidos por el estado. YO LES PIDO A LOS CASTELLANOS-PARLANTES QUE SE REVELEN ANTE ESTAS IMPOSICIONES FASCISTAS Y QUE NO PERMITAN QUE PISOTEEN SUS DERECHOS. jajaja, no lo había visto! Es el comentario más inocuo con más negativos de la historia!!! jajajaja, parece que tenemos mucho ganaderos entre los asistentes!