domingo, 11 de diciembre de 2016

Las convicciones religiosas personales

Si es necesario (suele serlo) se va añadiendo agua cuando se va consumiendo para mantener el líquido a ése nivel intermedio, así queda más salsita concentrada. Si un hijo hija mio la tuvieran de profe lo peor que podría pasar es que yo me haria fijo a las tutorías. en cola En eso coincido contigo plenamente, no se debe imponer en un estado laico las convicciones religiosas personales de la directora o del gobierno del momento (si así fuere) hacia todo el alumnado. La cuestión en sí, desde mi intervención inicial, es que en los colegios permitieran a quien así lo decida que le sirvan una alimentación exenta de carne. Entre restricción y decisión hay un universo de diferencia). Significa que a todos los efectos es como si estuviesen estudiando en el extranjero. Son inmigrantes educativos dentro de España. Si sólo lees las noticias que salen en Meneame, te recomiendo que amplíes tus fuentes de informacion. Muchos matones y chulos de adolescentes que yo conocía se metieron a Nacional Mossos. Alguno ni si quiera lo consiguió xD Menu Me ha gustado tu comentario, positivo! Lo raro que esto no haya ocurrido en Valencia xD xD xD xD No me gusta la homeopatía, no me gusta la superchería, pero acepto que en el mundo hay idiotas, y muchos, y que lo mejor es controlarlos y dentro de lo posible, hacer que su estupidez afecte lo menos posible a mi bolsillo y al del conjunto de los ciudadanos. desapd desapd condiciones legales y de uso publicadas Se supone que las clases de religión, son de religión, todas de las religiones y no solo de nacionalcatolicismo. Pues que expulsen también a esos padres. Pues a mi en concreto eso que dices me parecería mal. Hombre, lentejas para cuatro llevan más de un chorizo, jeje. PS: rectifico, eran seis. Un grupo posiblemente bastante numeroso para recibir represalias de otros compañeros. Pero en una misma ciudad, no, no es tan inmediato. Porque parece que aquí todo el mundo asume que los creyentes están forrados todos de dinero y se pueden realmente pagar colegios de la leche.