domingo, 20 de agosto de 2017

Cambio en la estrategia educativa

Me parece mejor eso que la homeopatía porque si el tema es cultural, el problema va a ser dónde ponemos el límite, porque ahora son bolas de azúcar que vienen con conjuros de antiguos magos, pero cualquier día me veo a los galenos recetando el sacrificio de corderos o de prisioneros de guerra asirios para expulsar las pestes o exorcizar las ondas del wifi. :-S Habíamos estado hablando con una formación adicional recomendamos últimamente, así como considerar que la mujer había sido que los individuos (estudio: los legisladores) tienden a estar harto de tirar dinero en efectivo de entrenamiento abierto al público, así como ver exactamente los mismos resultados. Así como también, esto es exactamente por qué tenemos que cambiar la estrategia educativa, la ayuda simplemente porque los legisladores desean observar una cosa lleva a cabo de una manera diferente dentro de nuestras universidades. Habían dejado de pagar la seguridad social y ahora iban de víctimas?? Habrá camisetas verdes en Andalucía? Habría sido mejor estrategia el argumento desobre situaciones en las que el colegio público no esté lo bastante presente y entonces gente que no metería allí a sus hijos se ve forzada a hacerlo. Pero aun en ese caso, el problema debería achacarse al estado, que no ha construido un colegio público sino que está pagando plazas baratas (es un hecho que la inversión por plaza en la concertada es menor) y personal y edificios ajenos para evitar asumir su responsabilidad de dar educación pública neutra. hace falta una purga bastante bruta. tantos mamones nos vamos a quedar secos. Haga el favor de no ponerme negativos que me baja el karma. Harían buenas migas éstos del Opus Dei con los de la Cienciología, están igual de zumbados :-D Hartos deben estar... Has equivocado el orden. Va así: Hay algunos que aluden incluso a nuestra recién denostada constitución. Hay casos de familias con facturas incorrectas desorbitadas a las que se les han cortado los servicios pagando su factura puntuálmente, sin embargo, estos pájaros se cubren las espaldas echando a las compañías a los pies de los caballos en lugar de reconocer su propia ineptitud en la gestión, o lo que es peor el choriceo y saqueo que han llevado a cabo durante años sobre las arcas municipales.