martes, 8 de mayo de 2018

Motivacion y falta de atencion de los padres

profesores son humanos, y como tal erran, pero por cada error injustificado de un profesor son cientos las impertinencias y quejas absurdas que tienen que soportar de parte de padres cuya visión de la escuela es en muchos casos: "aquel sitio donde dejo al niño todo el tiempo posible para que me lo eduquen, ya que yo no tengo ganas de aguantarlo cuando llego de trabajar".- Los proveedores de registro. Las áreas actuales pueden ayudar a lo largo de un aviso en relación con los colegios de alquiler y puede incluir sus propias loterías en los proveedores de registro- Los trabajadores de "la cuerda", es decir, que eran/son del Opus eran muy respetuosas con la gente que "pasaba del tema"- Menominee

es extremista.- Nunca fui a un retiro espiritual, pero por compañeros de clase que si iban puedo explicar que resultaban muy pesados (rezar, meditar y silencio).- Prioridad de los valores religiosos: como el ideario catolicista.- Que bueno mamá, entonces el pupitre será el ángel que me cuidará desde el cielo.- Respecto a la comida, en la mayoría de casos no depende del centro. Sino de la empresa de catering o el ayuntamiento que suele sufragar en parte el gasto en algunas zonas.- Respecto a los niños, desgraciadamente es MUCHO más fácil dar con niños malos que buenos. En la mayoría de casos con grandes problemas de motivación debido a la falta de atención de los padres.

hacían tutorías con madres aunque se aconsejaba la asistencia de padre y madre, puesto que la educación es cosa de dos... me parece una postura más que acertada.- Se respetan las normas democráticas por encima de los dictados religiosos (por ejemplo, aulas con alumnos de ambos sexos, mismas normas para ambos sexos).- Sí que existen niños buenos...solo que es MUY dificil dar con más deoen una clase de .- Su acceso es voluntario.- Tri puá!