domingo, 24 de abril de 2011

Refuerzo de los planes de estudio

Casi todo el centro, así como escuelas de alta, así como el 60% asociada con los colegios de primaria poseen de 1 grupo de respuesta de los estudiantes mencionados en Málaga ", estas técnicas están siendo empleadas para la evaluación a lo largo de varios lugares conformante del plan de estudios.

proveer sugerencias inmediatas con el fin de instructores sobre el conocimiento de su propia clase de ideas. Esto realmente es mucho más útil en comparación con el gráfico cuando se trata de la evaluación conformativa precisa.

La utilización mucho más de la "nube" de procesamiento, así como software de "dispositivo de aplicación de la nube hacer uso de está realmente ver el desarrollo de la mente que sopla en los colegios del centro.

Este tipo de recursos sería la base asociada con el proyecto basado en la comprensión con respecto a la adición de los derechos fundamentales habilidades asociadas con importante teniendo en cuenta, la solución del problema, las comunicaciones de marketing, así como el esfuerzo con los planes de estudio.