lunes, 16 de mayo de 2011

Un buen plan tecnologico

Por último, durante mi visión general de Málaga , no hay absolutamente ninguna referencia a un buen "almacén de información académica" o cheques incluso tres veces al año.

El área real no hizo cumplir los controles necesarios últimos individuos a través del Estado. Así como, al mismo tiempo que muy bien entender, es en realidad  dentro de clasificaciones de la condición, sin necesidad de examen constante o incluso marcos universitarios en general el rendimiento o incluso la estratificación de la universidad.

El plan actual cree que para su estrategia de tecnologías de la propia realidad es

Lo que debemos podría haber terminado con la real en millones comprometida la tabla (se mude lejos con lo que se refiere a los instructores de la información, los laboratorios, los costos de participación en realidad

Para mí, la construcción, así como la aplicación de la estrategia de tecnologías de este tipo se debe iniciar a través de Málaga y no se prevé a través de acuerdos de comercio preferencial (junto con unos tipos ricos estén en condiciones de proporcionar esta ventaja especial, lo que agrava la actual "brecha de oportunidad").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.