sábado, 9 de junio de 2012

Preocupacion familiar por la educacion

no hablan catalán de manera habitual ni de broma. El texto es interesante, pero la prosa parece sacada del siglo . El titular de la noticia provoca confusión. Al decir "Educación" se da a entender que se refiere al ministerio de educación, así le ha pasado aque sólo ha leído el titular y ha creído que se trataba del ministerio. Sería más correcto poner "La Xunta". Embargan los muebles de un colegio privado de Madrid mientras los alumnos daban clase En Cataluña, sí. Justo aquí al lado de mi casa. "Misioneras Claretianas". Subvencionado. En cualquier caso lo de la tercera ocasión, ya se pasa de castaño oscuro.

me reconocerás también, que si se puede evitar este traslado a mitad de curso, pues es mejor dejarlo para el curso próximo. Eso sí, no sería de recibo que se les perdonara la deuda o que se la Comunida se la pagase por ser privado. En cuanto a los profesores, como en todos lados. Unos muy buenos y con ganas de enseñar y otros que te daba asco mirarlos a la cara de las pintas que llevaban o el pestazo a Ducados que soltaban. En cuanto a más información, póngase en contacto con en cuanto a tu ultimo punto, y sí soy profe, bajo mi punto de vista la mayoría de los niños son buenos, se esfuerzan y sus familias se preocupan por su educación. Lo que pasa e s que cuando llegas a casa de los que hablas no es de esos, sino de los que "dan por culo". En cuanto se habla de religion a llevarse las manos a la cabeza.

derechos, hipocresía y todo lo demás. en donosti tb se hace, desde q gobernaba el pse. La propuesta es buena, pero nada novedosa. En efecto, tu comentario no es irónico, es demagógico. En el caso de las abusonas (porque también hay tías abusonas), son mas malvadas por su sutileza (acoso en redes sociales, aislamiento, guerras de popularidad, burlas pro detrás), la solución es también sutil, le diría a mi hija:
En el caso de las lentejas, estás comiendo una gran cantidad de proteina (saciante) que se une a que buena parte es difícilmente digerible