domingo, 24 de junio de 2012

Zona de influencia del colegio

Estoy contento con el trabajo que han llevado a cabo dentro de mi período comprendido entre el público de Málaga colegios abiertos, así como desea que poseo asistido crear una buena distinción.

Mi período de personal de aquí mismo, puede ser probablemente el más satisfactorio asociado con mi profesión personal, sin embargo he decidido ir tras una oportunidad de nuevo, porque Supervisor Adjunto de Ciudad con respecto

Esto realmente es una oportunidad emocionante de mí, personalmente, a fin de participar de un grupo de gestión de la ciudad de gran alcance, así como a abordar los problemas nuevos.

Asegúrese de que te das cuenta de que mi elección personal, no es un resultado directo de la investigación actual Director - No era un candidato para el puesto, así como estoy contento con los candidatos reales que han sido llamados porque finalistas.

Entiendo que estamos en medio de la transición de Málaga, así como estoy seguro de el Panel de la universidad va a descubrir una innovadora nueva marca para mantener el trabajo dentro de un buen camino.

No obstante, me quedo parte de la actual zona de Málaga, así como ayudar a anticipar el área real como una madre o padre. Mi tiempo personal el último día en el trabajo va a ser