sábado, 28 de julio de 2012

Calidad en el acceso a la educacion

En Finlandia toda la educación es pública, universidad incluida, y no existen estas nocivas sectas religiosas.  En los concertados existen esas cuotas "voluntarias" (juas) que marcan la diferencia no sólo en la calidad sino en quien puede acceder a ella.
Resultado: Colegio público del barrio para los parias y concertado para el que pueda
 En los periodicos locales de tenerife no he podido encontrar nada de esta noticia, ¿algun chicharrero puede mencionar alguna otra fuente?

En mi colegio era tradición ir a ver las pintadas con insultos que se hacían la noche de la fiesta de graduación.  En mi colegio estuvimos un día entero encerrados en clase después de ir al zoo de Valencia, desde la mañana hasta la mañana siguiente, y la comida nos la trajeron y todo. :-D