domingo, 29 de julio de 2012

La falta de atencion de los padres

En el cole de mi hija, tampoco hay papel higienico en los baños. La diferencia es que si lo piden a los profesores se lo dan. Así se evitan el tener que estar cambiando rollos cadaminutos porque los niños quieren imitar al perro de scottex.

 En el de mis hijos, en Barcelona, también.  En el término medio dicen que está la mejor opción. Mi experiencia cómo docente siempre ha sido la clase más revoltosa. Y en la mayoría de los casos, los malos tenían detrás falta de atención de los padres, procesos de separación, o una mala educación o demasiada permisividad.

Y sí que hay buenos, afortunadamente, pero los malos destacan más y no dejan trabajar al resto.  en epocas donde los presupuestos de los colegios están mas ajustados,vamos a hacerles apechugar con los gastos que puedan ocasionar que cualquiera pueda entrar en el recinto fuera de horario lectivo.

 En esos laboratorios emplean altisima tecnología en la elaboración de sus preparados (que no medicamentos):  En este hilo se pueden ver varias cosas:  en estos lados se diría que es "partible como un queso" :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.