martes, 31 de julio de 2012

Empatia y psicologia en el colegio

¿Paganeuros al mes y les embargan los muebles?críos por clase aeuros son . euros al mes. Un profe gana unosbrutos en la privada. Vaya, alguien se metido mucho dinero en el bolsillo...

El saqueo de los próximos años en Madrid va a ser épico como no paremos a "las tres brujas del extremo-centro"(Figar, Aguirre y Botella).  El ser acosador de pequeño no tiene porque ser por falta de empatía y crueldad, sino al vivir en un entorno en el cual eres ninguneado o maltratadofísica o psicológicamente -,

el niño mantiene conductas agresivas porque adelanta que los demás le maltratarán, es decir, se está defendiendo.  El titular correcto es "Madres envidiosas sacan a sus hijos...".

El trabajo de los padres es que sus hijos puedan ir a clase con quien sea. Es decir, dotar al niño de una educación suficiente para que la escuela solo sea un añadido, no la base.