miércoles, 1 de agosto de 2012

Crisis y recursos del colegio

El problema es que muchos creen que para lo público hay recursos infinitos. Que hay una cosa llamada "ricos" o "rentas altas" a los que se puede aumentar impuestos, y todo arreglado. Esta crisis ha demostrado que no es así.

El problema no es que sea religioso. El problema es que es PRIVADO! y ya recibe ingresos de sus clientes. En una época de CRISIS los recursos se deben gestionar bien y cubrir primero las necesidades básicas (Es decir: La Educación PÚBLICA).

El puritanismo y el politicocorrectismo están destrozando la sociedad... A este paso en unas décadas algunos países de occidente estarán gobernados por "talibanes" ultracristianos.

El Santa Illa es un colegio bilingüe del madrileño barrio de Chamartín. Homologado por la Cambridge University, tiene un precio de unoseuros mensuales sin comedor