jueves, 2 de agosto de 2012

Colegios mas caros y mas baratos

el problema es el siguientese paga al mes € sin comedor y han visto que a causa de la crisis y el paro muchos niños han pasado a ir a colegios públicos o a privados a menor coste, con lo cual han de suponer que actualmente tenían una factura estructural por falta de previsión que les han dejado sin fondos debido a que hay menos niños de los que esperaban y hacienda les ha metido mano.

El problema es que a un chaval no se le puede dar un guantazo, más de uno ha denunciado a sus padres. Pero los chavales si pueden pegar a los padres que generalmente no denuncian.

El problema es que este país se está convirtiendo en un propiedad de una clase social, que está acaparando comodidades y beneficios, y el resto de ciudadanos se encontrará impedimentos y burocracia, como inmigrantes sin papeles.