jueves, 1 de noviembre de 2012

Libertad de expresion en el colegio

Aunque estuviera prohibido en EEUU, eso no da ningún derecho a nadie, y menos a un colegio, a violar la intimidad de sus alumnos.  Awati be rasi ärt. Baru kä! :-)  Biba el capitalhismo y la liveralicazion de los merkados!  Bienvenido Mr. Lamer  Brisilla de poniente para la singladura valenciana.

Buena propuesta, que aprenda el resto.  Buenisimo! xD  Bueno los italianos son muy retrógrados. No en vano es uno de los países europeos más "carcas". De todas formas si bien España no llega al mismo nivel es bastante parecido. Y por otro de los países más retrógrados del Mundo son los USA, y Nueva Zelanda y Australia.

Bueno, esta demostrado que la edad media fue la época de mas esplendor de la humanidad...  Bueno, no entiendo esto, ¿es que en España no hay libertad de protesta?

¿Es legal que cualquier institución sancione a sus trabajadores por mostrar posturas contrarias?, lo pregunto sobre todo porque siendo venezolano en meneame, leo muy seguido a españoles criticando la "poca" libertad de expresión en mi país así que eso me hacía suponer que en España no pasaba algo ni remotamente cercano a lo que le critican a Venezuela.