viernes, 2 de noviembre de 2012

Nivel economico medio alto

Aquí estamos todos un poco como los abuelos cebolleta "En mi época...", "Cuando yo era un crío...".  Aquí se juntan varias cosas: Que la castiguen por algo que publica en Facebook, pues depende de cómo han llegado a la información. Desde luego si se confirma que la han forzado (sin ser sus padres o tutores) a revelar su contraseña y usuario me parece, de entrada, que atenta a cualquier derecho a la intimidad reconocido en los Estados de Derecho.

 arquietecto! queremos algo que parezca muy americano!  Asco de mundo y envidias, tronco!  Así mirando el código por encima la página está hecha con joomla, estan utilizando joomfish para el tema de la internacionalización, y de plantilla parece que están utilizando esta  Así no hay quien se concentre... en las clases :-D

 Así se gestiona "la cosa pública" en pepelandia.  atentos al whois xD  Aunque debo reconocer que hay hechos familiares en el artículo, debo decir que el artículo es muy exagerado, si más no, un caso muy aislado de mi experiencia vivida duranteaños (Primero de Primaria a Segundo de Bachillerato) en un colegio del Opus Dei, que a diferencia deno se halla en un barrio obrero, éste se encuentra en una zona privilegiada (zona residencial de un nivel medio-alto económico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.