jueves, 31 de enero de 2013

Motivaciones para acudir a clase

un derecho humano fundamental el no negar la posibilidad a cada niño/joven de tener una maestra sexy al menos una vez en su vida escolar, es un bonito recuerdo que dura para siempre y un excelente motivador para acudir a clases :-) ahh como las recuerdo, buenotas profesoras de mi universidad (no me tocó ninguna en bachillerato :-( ). Debido al dogma de la Santísima Trinidad, Dios es a la vez Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Declaraciones del hijo: deja de rallarme, pesado Del medio no...de sobra se sabe que hay meneantes con más nivel a la hora de ver publicadas sus noticias.

meneante medio quiere decir la mayoría de menantes que comparten la ideología izquierdosa y buenrollista mayoritaria Demencial la expulsión del colegio por hablar su lengua en su tierra. Dentro de nada habrá una lucha encarnizada por ver quien mueve los hilos con mas intensidad en la Moncloa, la conferencia episcopal o los mercados. Depende de como esté registrada... si mal no recuerdo hay diferentes registros... internacional... nacional... :-) Desde JSCEE desde luego es que no tiene desperdicio xD Desde luego, recuerdame que te avise cuando necesite ánimos. Desde que iba yo haceaños, hasta el día de hoy, la cosa no ha cambiado. desde: --

a los deseos de mejores personas. Desgravar la aportación rompe con el concepto solidaridad, entonces no tiene sentido hablar ni de seguridad social, educativa, paros,pensiones ni hostias...dudo que gran parte que de personas que lo proclaman les interesase realmente. Después de ver las fotos, no me extraña la actitud de los padres. Los chavales tienen que estar al borde de la muelte por extenuación onanista. Me imagino que ver esas fotos y luego tener delante durante horas a la ínclita tiene que tener a todos los chavales de la clase como cafeteras olvidadas al fuego, y luego, claro, vuelven a casa y no se les saca del cuarto de baño ni con los geos.