viernes, 1 de febrero de 2013

Perdida de atencion de los alumnos

efecto de los libros en los niños sin duda es que... les aisla de su entorno afectivo, familiar y de amigos. Un niño leyendo se abstrae, su mente es absorvida por la lectura y, aparte de perder su vision, perdera la atencion y su mente se sumergira en mundos imaginarios que le alejaran de la realidad: los libros crean zombies!. El placebo es una buena práctica llevada por un médico, sabiendo que es un placebo... y sabiendo que su paciente tiene un problema mental... pero un homeópata adolece de esto: ni es médico, rechaza que su terapia es un placebo, y no sabe tratar ni diagnosticar una enfermedad mental.

solo veía el hecho de que era un colegio privado y claro, sentí desafeción (esto no va conmigo) pero hoy, al despertar, he visto las cosas de otra manera. De lo que podemos inferir que el PP forma parte del entorno de ETA. De lo que se queja la gente es que se le de la iglesia. Si fuese a la Sociedad Nacional del Bolo no habría problema De lunes a jueves: De seguir así esto va a terminar muy mal...en...de noviembre.... De todas formas, la ley que regula las subvenciones es la LODE del año¿Quién gobernaba entonces?. Es más F.G. ha presumido de tal asunto. De todas formas, no pretendía dar lecciones de argumentación, más alla de evitar el uso de insultos por pensar distinto. Creo que pedir respeto no es pretender sentar cátedra.

eso de pagar con dinero terrenal los favores divinos dice mucho tanto de la necesidad de creer en algo de las personas como de la falta de escrúpulos de quienes manipulan mediante dichas creencias. Si, además, tenemos en cuenta que la religion lleva siendo arma de sometimiento desde siempre y este hecho estudiándose por toda clase de historiadores y teóricos... Deberes exactamente lo que se necesitan a través de la responsabilidad en la supervisión de K- de entrenamiento abierto al público en Estado de Wa?