lunes, 25 de febrero de 2013

Los servicios basicos del Colegio

la central térmica es de ciclo combinado por ello catalogada de contaminante, eso si pasa el control español de humos, radiación y partículas en suspensión en la mayoría de países de la unión no pasa ni de lejos, según las leyes estatales no se debe de tener una central térmica a menos demetros de la población cosa que no cumple, pero eso es otro tema,y daño no intento de causar solo dar mi opinion suerte y te deseo lo mejor Copiamos La Casa Blanca, copiamos el MIT y copiamos una serie americana. Tenemos un poquito de obsesión con lo americano no? Copyright ©MIT School "MIT SchoolPursuing Excellence"

la luz de las señales de transito, o de unos ascensores, es peligroso, cortar la luz en un instituto no. No es comparable. Cosa que hacen los médicos. cosas muy malas? los retiros y los circulos eso eran un comecerebros de los grandes created: -Dec- Creeis que alguien asi estaria preparado para dar clases a la excelencia?

a un ayuntamiento se la cortan a los dos meses sin pagar como a un currito, como minimo llevaranmeses, ademas quien tiene que garantizar los servicios básicos es el ayuntamiento, y por lo tanto regularlos y pagarlo. Creo entender que la deuda era con la seguridad social. Teniendo en cuenta que es un colegio y no un bar, como mínimo se podría haber concertado un embargo fuera de horas lectivas.

esa libertad de ser instruido en la religión se garantizaría igual si esa educación religiosa se impartiera en las iglesias de cada confesión, sin menoscabar por ello las libertades de aquellos padres que quieren educar a sus hijos en su religión minoritaria y de aquellos que quieran educar a sus hijos sin religión.