lunes, 4 de marzo de 2013

Procedencia de los alumnos del colegio

esta alzaEstado de Wa, en base a la forma de verlo, es en realidada y a en el país en lo que respecta a la financiación (gracias a Dios en lo que respecta al estado). Por lo tanto todos nosotros, no son en realidad la financiación en el precio típico. Congregaciones y entidades religiosas, con la clave R en el NIF, antes deen la clave Q junto con organismos públicos, desdoblándose después por RD. Conozco un caso de un profesor con fotos CASI PORNO en internet, pero es un caso que no ha llamado la atención de las féminas que ven con "buenos ojos" que un hombre sea ATRACTIVO.

elitista, el colegio tiene en estos momentos al menos un % de alumnos de procedencia española y menos de un % de procedencia alemana. Las declaraciones de algunos padres afectados los alumnos alemanes, que se encuentran en minoría, sufren un mobbing que va aumentando, sin que los profesores reaccionen en consecuencia. Una estudiante de intercambio se expreso de la siguiente manera: "Lo que sucede aquí en clase y el trato que reciben los estudiantes alemanes es algo que no había vivido nunca". Una madre completa: "Esto no hay que clasificarlo necesariamente como un acto de racismo, sino más bien como una expresión de unos niños ricos malcriados, que atacan a los que son más débiles y están en minoría". Cada vez más padres bien situados económicamente traen aquí a sus hijos pensando que lo único que tienen que hacer es dejarlos en el colegio, y que el hecho de pagar la matricula es más que suficiente. Por otro lado pertenecen no tan de vez en cuando al consejo

pide la subvencion. Eso sí, tendrás que tener niños: no esperes cobrar con las aulas vacias Contarían con un dinero público que no llegó, supongo. Contestador automático del teléfono de un colegio (Humor) Contra la ingenuidad: se los educa, se les habla y se quita tanto tabú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.