sábado, 16 de marzo de 2013

La responsabilidad de los padres

hubiesen sido responsables, habrían hablado con los padres para avisarles de lo que iba a ocurrir. Como diceel dia que los musulmanes empiezan a reclamar colegios donde se imparta el ISlam y haya un minarete para que sus niños vayan a rezar esta cerca. Y cuando ocurra todos aquellos estais a favor se subvencione estos colegios católicos diréis que no. Como llora un niño pijo? Como si fuera la única alternativa a los inútiles vendidos del PSOE... :palm: :palm: :palm: Con esas medidas sutiles, la abusadora nunca volverá a planear un ardid contra mi hija ya que esta no esperaba un castigo físico devastador, tardará meses en recuperarse y mi hija a lo sumo tendrá una sanción.

justamente los que mas tendrían que aportar son los mas pudientes, si "quieren" y pueden pueden costearse a nivel privado el servicio alternativo que les de la santa gana (sanidad,educación...)pero obviamente ni desgravaciones ni ostias ,es su capricho y lujo. Con la cantidad de recortes que se están empezando a presentar en las diferentes Comunidades Autónomas, lo último que vamos a echar de menos es el papel higiénico Con la crisis los catetos empresarios de la construccion estilo "pocero" ya no tienen pasta para meter a los tarugos de sus hijos en sitios como ese :-D con la iglesia ya se sabe, recibir dinero, reciben de todas partes. pero gastar ya es otro asunto mas delicado, el dinero se guarda para cuanto haya que financiar otro leventamiento.

imposición de recetar genéricos los laboratorios han tenido que bajar los precios de sus productos hasta ponerlos al nivel de genéricos. Por ejemplo, una caja de paracetamol "de marca" que antes costaba€ se ha tenido que poner acéntimos. Otros medicamentos "con nombre" han bajado su precio en torno a un % para poder competir con el genérico de turno (hablando con gente del ramo de la sanidad me han dado los nombres de ejemplos concretos pero no los recuerdo ahora)