domingo, 10 de marzo de 2013

Profesionalidad de los profesores

la propia medicina ha hecho suyos ese espacio gris de enfermedades sin causa médica aparente, que no pueden ser diagnosticados mediante pruebas médicas y que debido a que han hecho suyos, ahora los pacientes piden respuestas, y se las piden a los médicos, no a los psicólogos. Y paradójicamente, en esta película, el médico suele descubrir que echando mano de "terapias" como el yoga, la meditación, los masajes, la acupuntura... sus pacientes mejoran. Con lo que mola ITM jaja, o mejor, EL OLIVAR!! Con lo que no estoy de acuerdo es conque el colegio pueda seleccionar el alumnado para los cursos donde tienen implantado el concierto. De hecho creo que si alguno de los padres rechazados denunciase al colegio tendría las de ganar.

muchísimos problemas, he de añadir: botellas y cristales rotos, meadas por todas partes, canastas de baloncesto destrozadas. La policía municipal no daba abasto. Con que convenzan solo a cinco, por ejemplo, ya tienen . euros para pagar la "obra" con los presupuestos que ellos hayan querido hinchar, luego cuando el colegio fracase se declaran en quiebra y como los profesores son socios no recuperan ni un centimo!! Con quién no hacer tratos si tienes más opciones

tienen que tener cuidado es con el Espíritu Santo, que se aparece modosito como una paloma y cuando menos te lo esperas, ¡Zás! Te la clava. Con School's out for summer de Alice Cooper de fondo. Con todos mis respetos, pero el día que tenga hijos me importará que tengan buenos profesores, no si alguno o alguna ha trabajado haciendo de modelo o en porno zoofílico. Mientras se comporten de manera profesional y conozcan su trabajo, por mí que trabajen aparte de lo que les de la gana y que hagan con su tiempo libre lo que quieran. Conaños ya tiene derecho a la intimidad. Concertado: el estado paga todo, así que no pueden cobrar cuotas a los alumnos. Condición WA no completamente formación cuenta, así como no tiene por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.