domingo, 11 de agosto de 2013

Enfermedades y su tratamiento

estoy viendo una clase, y tres señores que irrumpen gritando "Nobody expects the Spanish Inquisition!" Ya lo decia Van Halen: Ya lo explicaba antes y ponía un ejemplo "la fibromialgia", una enfermedad para la que no existe prueba diagnóstica, a la que se llega por diagnóstico excluyente, que además afecta a un conjunto poblacional bastante determinado, con una sintomatología poco específica, etc, etc. Que en muchos casos actúa como cajón desastre y cuyo tratamiento es muy problemático.

nos tenían avisados y "la que avisa no es traidora" Ya podrías diversificar las fuentes  Ya queda menos para poner el creacionismo en las universidades o incluso que salgan por la TV diciendo que la tierra tiene . años de antiguedad (en un documental de la BBC salió un cientifico que daba clases en una universidad de élite de Inglaterra confirmando esa creencia" Ya sabemos el caso que hay que hacer a los que nos dicen que la escuela y la universidad privada son las mejores y que habría que privatizarlo todo. Ya se sabe, "Money rules the world". Ya sólo falta encerrarles en el aula y tenemos un gran hermano Yes!! ;DDD

a estos hijos de puta y a sus padres los metía a trabajos forzados duranteaños. Y al salir, si esta escoria reincide, los colgaba de un palo en la plaza mayor y los dejaba secar al Sol. Yo a mi hijo le diría si se encuentra con un abusador: "toma un palo y dale duro, uno y otra y otra vez hasta que el palo se rompa, que el abusador vea brotar sangre de su cuerpo y el dolor sea insoportable". Lamentablemente esa es la ÚNICA forma de parar a los abusadores: con extremo dolor, lesiones y sufrimiento. Así que si tienes hijos (sin importar el sexo), inscribirlos a academias de defensa y combate personal (olvídense de las estúpidas clases de piano o violín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.