viernes, 20 de septiembre de 2013

Profesores numerarios y agregados

cuando se sientan, yo me imaginaba como hacían de todo por debajo de la mesa. :troll:  Siempre me ha hecho gracio eso del numerario, agregado, supernumerario, prelado.. parecen clases sacas de algun juego de rol. Sólo con el nombre (Esclavas de lo que sea) ya dan idea de su sectarismo. Hay que tener la mente muy chunga para que meterte en un sitio que se llame así no te parezca raro/denigrante. Sólo entro para darle positivo a . son menores no saben lo que hacen, subamos la edad de minoria de edad aya !!! :troll: Soy yo o ese texto se hace insoportable de leer y entender? sres. del pp se os ve el plumero por todos los lados Subvencionado <> concertado. supernanny lo hubiera sacrificado! :-D

todos los que estais a favor de Endesa os daría igual si le quitan la luz al instituto de vuestros hijos en plena jornada lectiva y se genera algún tipo de caos. Luego hay desgracias y esas cosas, pero que coÑo, quien no paga es un ladrón y punto, ¡que le corten la luz ya!¡cuando sea! Y dicho esto, me da igual que en ese ayuntamiento mande IU, PPSOE o quien sea, hay cosas que no deben hacerse tan a la ligera. Tal y como están las cosas hoy, menos mal que han retirado a sus hijos en lugar de pedir la expulsión de la profesora... ;)

es un poco de mala baba, al menos podían haberles ahorrado ese disgusto a los niños ejecutando la orden un sábado o el director podía haber decidido cerrar al recibir la notificación también hay muchos taxistas, pescaderos, médicos, panaderos, ingenieros, e informáticos con la misma vocación para sus trabajos que una mesa. También merece la pena ver el plagio literal del logo de Massachusetts Institute of Technology" (el MIT original), que han hecho en el logo del "Malaga Institute of Technology" (el MIT-wannabe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario