domingo, 23 de febrero de 2014

Descuentos en las actividades extraescolares

Hay algunas actividades extraescolares que por los motivos que sean se pretende disfrutar o realizar, pero que tienen un coste adicional que no siempre se está en condiciones para disponer de él. Actividades que a veces no siempre, son prestadas por empresas externas a los centros educativos, pero que están bastante bien y además son eficazmente gestionadas y a la última en materia de las últimas tendencias que hay en el mercado.

Algunas de esta empresas que colaboran con los centros educativos tanto autonómicos como privados, incluso aceptan la tarjeta de descuento conocida como disfruta y ahorra, con la que sus titulares obtienen bien unas promociones especiales a unos precios reducidos, bien unos importantes descuentos que te reembolsan a fin de mes, y puedes utilizar para gastar en lo que te apetezca.

A mi me parece de verdad una excelente idea, para no privarte de algo que te interesa hacer, a precio bastante más asequible del habitual, pero ya cada persona es quien debe valorar si le interesa o no. Informática, idiomas, baile, y todo tipo de actividades deportivas son las más demandadas y si bien algunas de ellas suelen ser gestionadas por las correspondientes asociaciones de padres de alumnos, otras y principalmente por falta de medios para pagar a los monitores que las imparten, son subcontratadas a algunas empresas especializadas precisamente en facilitar esos servicios a los centros educativos, y son ellas las que han hecho posible que los descuentos lleguen a un sector tan poco dado a innovaciones como las que nos ocupa. Que ya era hora de que llegaran los descuentos, también a la enseñanza.