viernes, 6 de junio de 2014

Las instituciones academicas

verdadera noticia es que las madres lo denunciaron porque misteriosamente todos los padres querían ir a la tutoría con la maestra :troll: La votaron para que haga eso. Ni mas ni menos. Largo de leer, pero merece la pena. Las mujeres embarazadas y los niños están exentos del ayuno durante el Ramadam. Lata de gasolina y antorcha a todas las instituciones académicas católicas. Leer, escribir, hablar, Creer en Dios o lo que es lo mismo, Nada. Leyendo entre líneas, la única relación entre esta orden sectaria poderosa, México y Galicia es la cocaína. Saquen sus conclusiones.

rojo, pero a mi se me antoja que los estados deberían obligar a esta clase de monopolios a garantizar el servicio POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA a hospitales y colegios. Coño, se les entrega en bandeja un negocio multimillonario y no dejan pasar ni calderilla. Lo cierto es que cuando salí del colegio me topé con la realidad: mi cole, concertado hasta EGB privado en BUP y COu(no precisamente barato) en la vida habíamos tenido ni papel, ni jabón,ni agua calientepero institutos " menos prestigiosos hasta secador de manos:D) despúes de gimnasia agua fria en axilas y pa clase de mates... asi es la vida cruel... hace menos deaños...Ahora será igual en el mismo centro. Los pequeños tenían un rollo en su clase, a partir dede EGB hasta cou tira de cleanex.No habría nada más bochornoso que ir a wc con un rollo de papel higiénico en la mano... No deja mucho para la imaginación.

Finlandia no implica causa-efecto. El nivel educativo se marca por cómo se enseña lo que se imparte, no por qué se excluye de la escuela. El nivel educativo de Francia es muy flojo, y también hay fuerte separación Iglesia-Estado. lo del papel higiénico bueno...  Lo mejor de todo es que esta ubicado en el PTA de Málaga, famoso por su precariedad laboral, sueldos tercermundistas y un tratamiento déspota a los que trabajan allí (pretendían cobrar € por aparcar en un terreno. € al día a gente que cobra € al mes).