jueves, 12 de febrero de 2015

Competencia desleal de los colegios

noticia es de "El Mundo", ojito al comentario"este colegio podría haber sobrevivido o, al menos, no hubiera sufrido una competencia "desleal" por parte de la educación pública que pagamos entre todos, la usemos o no" La página es horrible, bueno la página no, el proyecto en sí. Me quedo con uno de los comentarios del enlace que aportade diariosur "me he informado y he indagado en ciertos aspectos de los profesores, como su experiencia, y hay casos sorprendentes, como que carecen de ella, no se han presentado ni preparado ni aprobado una oposición, claro si lo hubieran no tendrian que poner . €..." Fuck yeah! Compra tu puesto de trabajo! Paga y empieza a impartir! No importa que sepas una mierda! Si tieneseuros es porque tienes para una camisa cara, lo demás se hace solo! Los padres de los niños ni siquiera notarán que sus hijos son cada vez más gilipollas, defenderán a ultranza tu camisa y lo que les quieras vender(véanse otros tantos comentarios de lo que parecen pacientes lobotomizados en el mismo enlace de diariosur). La peculiaridad de este centro es su modelo educativo que se basa en la corriente más vanguardista que hay actualmente en Estados Unidos: la vuelta a la «classical education» o «liberal arts education»: la educación en la Edad Media basada fundamentalmente en gramática, retórica y lógica. pregunta no es cuando nos daremos cuenta, eso ya lo hemos hecho hace mucho, la pregunta es ¿hasta cuando vamos a consentir estos atropellos? La que esta liando Rajoy.. Oh wait! :troll: la realidad acercandose a gran velocidad hacia mundotoday La realidad de la homeopatía es más mundana: la seguridad social es que embarga bien, es la mejor. La tierra de las libertades... reprimidas :palm: La verdad es que el mensaje de fondo de la noticia deja en muy mal lugar a Italia. Si eres mujer y guapa, no puedes aspirar a un trabajo donde debas pensar. Entonces, triste ser mujer en Italia. Y encima no es italiana (y esto cuenta mucho en Italia).