domingo, 12 de noviembre de 2017

Conductas toleradas por la sociedad

Cómo sabe la gente de nutrición...para qué estudiar carreras y dedicarse a ello, cuando todo el mundo sabe más que los profesionales hay hay hay....Eppur si muove... La raiz del problema es una sociedad que permite estos abusos. Nuestra sociedad tolera e incluso ve bien estas conductas. Incluso se llega a pne de parte del agresor y en contra de la victima. comentarios Negativo por pretender reducir una lógica ensalada de toda la vida a vinagre y sal. Los militares que asisten a los actos del corpus de toledo también van voluntarios pero la ministra se negaba por ser un acto religioso y la laicidad del ejército y tal. Que no me parece mal que el ejercito se desembarace de la religión, pero de todas, no me gustan los dobles raseros. Anda coño, como a mi cuando me suspendían lengua o me cruzaban la cara de crío por hablar asturiano... En un colegio público. Me parece genial que hables Galego y que ames tu lengua, pero aquí el % no creo que la entendamos. Me parece de tan mala educación hacia el resto de usuarios como comentar en cualquier otra lengua, mas que nada porque seguro que también sabes hablar y escribir el Castellano. A parte, supongo que si comentas será porque quieres que nos interesemos en tu opinión y así darnos que pensar o la posibilidad rebatirte, cosa que sin entenderte va a ser muy complicada. mono mono Para más inri en la noticia sale un colegio en el que se educa en el integrismo. Más superfluo (y si me apuras contraproducente) imposible. Y no me vengas con el ejemplo del "adoctrinamiento de Eduación para la Ciudadanía", ¿has visto el libro de Santillana? pues algo de razón igual tienes, la verdad es que no tengo muy clara la diferencia de guiso y estofado... para mí es lo mismo :-S (lo cual considerándome un cocinillas me avergüenza bastante....) No es una cuestión de Xenofobia. Tan solo es una reflexión sobre que puede pasar si otras religiones minoritarias reclaman su espacio en la educación con escuela concertadas que quieran impartir dentro del temario mínimo requerido su religión como hace la católica.