sábado, 9 de diciembre de 2017

Respeto al pensamiento e ideales de los demas

La distancia, sin embargo, es mucha respecto del caso de la noticia. Noooo la patata no sacia apenas nada, noooo !!! PD: es.wikipedia wiki Battle_royale Otra cosa sería el "te regalo este terreno porque sí" alias "Esquina Bernabéu" Patético. Historia de la religión debería ser obligatoria para que todos tengan la base mínima para poder criticarlas Lo bonito era que muchos MUCHOS de los alumnos tenian papis que podían permitirse un colegio completamente privado (y sus hijos solian ser unos capullos, pero esa es otra historia ) Lo siento iba a contestarte y he dado click al botón de voto negativo. Mi madre ha sido buena madre, me alimento comiendo carne, hasta que a misaños que empece a plantearme el dejar de comer animales ( un ejercicio personal interior). Y eso no la demoniza, ni dejó de respetarla. La cuestión es la tolerancia y respeto por los ideales y formas de pensamiento de los demás, siempre y cuando no atententen contra el respeto, la ética también de los demás. Un saludo Ahora me entero que hay casals en Euskadi. Será que ahora en Cataluña es moda contruir baserris... Los curas, pues había de todo, desde el que te pedía detalles sobre tus pensamientos impuros, hasta tipos con don de gentes y preocupados por los alumnos. Si tambien se trata de ¿formar? a los niños como verdaderos apostoles..... a esto se le llama "lavado de cerebro" y es la practica usual en todo tipo de sectas. Por otro lado, baste ver que en los siglso en lso que no hubo TV ni PCs la gente se mataba en horribles geurras y carnicerias, y morian por enfermedades terribles. Nada que nos sorprenda, a estas alturas de la película. Que luego en tu web pongas las Notas arriba a la izquierda en Comic Sans... no tiene precio Un estofado se hace normalmente sin las patatas, cociendo (destapado o tapado) con agua caldo solo hasta poco más de la mitad de la carne verdura (vamos, sin cubrirla), a fuego medio largo tiempo y removiendo el género principal de vez en cuando para que se haga por ambos lados.