miércoles, 10 de enero de 2018

Propuestas de actividades en el centro

Me parece que es un experto en marketing. En parte porque parece que la mayoría de gente desconoce lo que hacen los ayuntamientos. La mitad de las noticias que veo de "Bildu bla, bla, bla en el ayuntamiento de bla, bla, bla" ya se hace en muchos sitios. O eso, o es que vivo en una ciudad con un ayuntamento (que ahora es de CiU) a la altura de las propuestas de Bildu. A mí, que soy católica, no. Pero a ti, sí, ¿verdad? A otro con esos cuentos. A partir de hoy un total dealumnos de entre seis y once años de un colegio de la periferia de Estrasburgo (Francia) tendrán que enfrentarse al reto de vivir sin mirar una pantalla de televisión o vídeo durante diez días. La experiencia, bautizada 'Desafío', se puso en marcha en Estados Unidos a principios de los noventa pero es la primera vez que se hace en Europa, según informa el diario 'Le Parisien' en su edición de ayer.

Pensaba en coger un litro de gasolina echarselo cuando no se de cuenta y prenderle fuego. Acabaria en un reformatorio pero uno de esos hijos de puta estaria desfigurado para el resto de su vida. Claro que tambien luego vendria el a matarme. A ver si alguien me lo sabe decir ... a ver yo he estudiado en el Opus, y bueno pasé en su tiempo y paso ahora como de la mierda.... A ver, es que la homeopatía "funciona" en el sentido de que hay mucho tonto que es capaz de sugestionarse hasta tal nivel que "cura sus dolencias", de la misma forma que es capaz de somatizar médicamente sus problemas. Y precisamente a esa gente es a la que le suele funcionar la homeopatía, a aquellos que son capaces de sugestionarse, tanto para "enfermar", como para "curarse" con agua y azúcar.

las cosas claras.... la fotografía se ha masificado y democratizado, ahora cualquiera por € se hace con un equipo strobist con el que ilumina de forma profesional (si se ha molestado en aprender claro, yo doy cursos del tema).