martes, 10 de julio de 2018

Las mejores notas en la selectividad

desde que ense liberalizó la electricidad en California, Enron desviaba energía de allí para venderla en otro sitio, lo que provocó cortes de electricidad nunca vistos antes en el estado, que además beneficiaban a Enron ya que elevaban los precios. Estudiaban la red y donde sobraba, la desviaban, cobrando varias veces por lo mismo. Seguramente la primera vez no fue algo planificado pero viendo el resultado empezaron a provocar ellos mismos cortes para subir los precios, y de hecho se grabaron conversaciones de operadores provocando apagones (“Si pisarle el cuello a alguien supone el doble de sueldo, pues se le pisa”)

¡Ven y explícanos ésto!- ¿A dónde?, le preguntó con curiosidad.- ¿Salir mal o poco preparado? No creo, curiosamente las mejores notas de selectividad de todos los centros docentes de la ciudad correspondían (hoy en día desconozco la estadística) al centro del Opus Dei de las chicas que había a escasos Km. (un par) del de los chicos.- "Pos eso"- Al cielo.- CTEaparece como el gobierno federal actual es de hecho regresar a bordo con esta preocupación

Cuando reciba sus alas de ángel, respondió su mamá.- El pupitre se ha ido hijito.- El resto, son tonterías, mitos, falacias y ganas de tocar la moral al personal... creo que gente rara hay en todas partes, también en los no creyentes o los que no son del Opus.- En comparación con unas lentejas con verduras de primera (proteína vegetal, si se contempla con pan (que yo no añadiría por existir proteína de alta calidad en el segundo)proteína vegetal de alta calidad, grasa vegetal) y un bacalao a la riojana de segundo (bacalao, tomate, verdura, grasa vegetal.