miércoles, 5 de septiembre de 2018

Repetir curso en el colegio

comentario de después de la noticia: Traducción: Traducción: "Hemos hecho nuestro cálculos y comprobamos que hay suficientes idiotas sueltos a los que sacarles la pasta como para dejarlos escapar" tranki, jo et vote positiu  Tremendo parecido... contestador-automatico escuela-australia  Tres faltas graves a cada chaval responsable, expulsión y cancelación del aprobado y que repita en otro centro.

amaño que se ven cocendo dende fai tempo e que se consagrou fai pouco coa doazon e cambio de denominación que recolle o dog O colexio foi inaugurado por Fraga e co bipartito iniciaronse os trámites para a súa concertación, trámites que estaban moi avanzados... Si non fose polos resultados do M as axudas das que agora falamos chegarían moito antes (seino porque meu afillado estano estropeando aí, lamentablemente). Un colegio 'desafía' a sus alumnos a estardías sin tv, juegos, ordenador y a escuchar la cope Un colegio privado cobra a sus alumnos unoseurazos al mes, eso se lo puede permitir muy poca gente, uno concertado puede ir entre losy loseuros para que básicamente le enseñen religión al crio (en la mayoría de los casos) y casi todo el mundo lleva a sus hijos a colegios públicos por muy peperos y liberales que se sientan.

colegio público en el que claramente se ve que mandan los curas y las monjas, y tienen su obligación de no comer carne en cuaresma porque así lo creen ellos de su religión, y por eso tienen que pasar por el aro todos. Un par de profesoras mías sí que estaban bien y no por eso les perdí el respeto, si las hubiese visto en unas fotos con poca ropa (no desnudas) hubiese entendido que era una parte de su vida de la que no debía preocuparme, y alegrarme el día, claro xDpero sin más ...Mi no entender. una buena bomba es lo que hace falta ya...con esta gentuza no se puede hacer mas, son gente que no tiene cerebro para pensar, y si lo tienen esta podrido