domingo, 14 de octubre de 2018

Respeto a las creencias religiosas

ser sexy y otra es que corran fotos eróticas por ahí de tu profesora. Una pregunta Vamos por parte: Vamos que cambió una parcela en un pueblo de la periferia por otra adyacente a un colegio concertado para que éste pueda expandirse. Vamos, que culpan de todo a los españoles xD Van a cobrar hasta para respirar. Vaya ola de conservadurismo, seguro que son padres católicos... Primero pensaba que el titular era Se matriculan en el colegio de sus hijos porque la maestra es "demasiado sexy", pero luego he visto que no... Vaya talibán que andas hecho. Tal vez si te molestases en acercarte a una iglesia a ver lo que dicen te ahorrarías acabar convertido en un nazi. Vaya tela... creo q eso dicta mas de los padres no?

tenemos telepatía.  Vaya. La ley es la ley y está para cumplirse, pero ¿no podría esperar a que terminasen el curso? ¿Para cuándo la seguridad social se va a dar tanta prisa en embargar a los clubes de fútbol? Venga, que haceaños ya estábamos en el euro ... Vengo últimamente notando que hay algún "talibán" que otro que parece no leer. Veo aquí mucha discusión de la homeopatía como placebo, cuando el problema no es ese, si viene uno diciéndote que es que a veces está cansado y estresado, pobrecico él, y está convencido de que tomando agua con extracto de firulillo disuelto a :n, a mi me parece muy bien, y si quiere pagar es cosa suya.

promocionan mucho con el rollo de MIT, cuando luego ponen en la entrada "El Olivar". Siempre estará el tío ignorante que diga que estudió en el MIT a la hora de realizar el CV. Veriais bien que le abriesen las cartas privadas? Pues el correo electronico o la cuenta de facebook son lo mismo, y las fotos del movil lo mismo Viendo los comentarios, la noticia quedaría de la siguente forma: Visto lo visto, yo creo que fue a EEUU a fotocopiar los planos y tal... viva el fassismo